Sábado, 27 de Abril del 2024

Accidentes

Choque ocurre en la colonia Americana y causa volcadura

Cuerpos de emergencia arribaron a toda velocidad a la confluencia de las avenidas Vallarta y Américas de la colonia Americana de Guadalajara, para atender un choque con volcadura entre una camioneta Mazda CX5 blanca y un automóvil Volkswagen Polo.

Los primeros reportes a la línea del 911 hablaban de varios lesionados atrapados producto del accidente. Al llegar socorristas y rescatistas de Bomberos de Guadalajara encontraron a los tripulantes de ambos vehículos sin ninguna lesión, salvo molestias físicas producto del siniestro.

En el lugar del suceso, ninguno de los semáforos localizados sobre Américas o Vallarta sirve, por lo que ambos se encuentran apagados, lo que fue factor en el percance de fuerte cinemática.

Te puede interesar: Esto fue lo que pasó en la colonia San Pedrito

Las partes involucradas decidieron firmar los documentos correspondientes para no tomar la atención que ofrecieron paramédicos.

Tras terminar con los trabajos de remoción de escombros y saneamiento de la vía, los bomberos se retiraron. Al lugar arribaron policías viales para resguardar el área e iniciar los trámites correspondientes por la colisión y esperar a los ajustadores de seguros.

Humberto González

Nota relacionada: A este lugar intentó llevar a un menor de edad

You cannot copy content of this page