Domingo, 28 de Abril del 2024

Noticias

Así acabó una mujer tras ser víctima del robo de su auto en Guadalajara

Víctima del robo de su vehículo, la noche de este miércoles una mujer fue herida de un balazo en un pie, luego de que un par de ladrones le exigieron las llaves de su automóvil, logrando además de herirla, llevarse la unidad.

Fue al filo de las 11 de la noche cuando vecinos de las calles Alberto Durero y la avenida de La Escultura, en la colonia Miravalle de Guadalajara, reportaron sobre la agresión en contra de esta joven, la cual fue atendida por paramédicos de Cruz Verde, quienes tras una valoración confirmaron que presentaba un impacto de arma de fuego en uno de sus pies, lesión que por fortuna no ponía en riesgo su vida.

Sobre los hechos, la Comisaría de Guadalajara indicó que la víctima y otra mujer que la acompañaba fueron interceptadas por un par de sujetos, quienes les exigieron las llaves del auto que tripulaban. Habría sido el momento de resistirse al atraco que estos le realizaron el disparo para finalmente lograr su cometido y escapar a bordo del vehículo.

Te puede interesar: Discusión vecinal tuvo un fatal final en Brooklyn

Tras el atraco y luego de que la víctima refiriera a las autoridades que su vehículo contaba con un sistema de geolocalización, fue así como se logró dar como paradero de la unidad, ubicada por el satélite en los cruces de Calzada Lázaro Cárdenas y la calle Mirador, ya en el municipio de Tlaquepaque.

Aunque el vehículo fue recuperado, no fue posible la detención de los delincuentes.

Abraham Maciel

Nota Relacionada: Vecinos intentan linchar a dos policías en el Estado de México

You cannot copy content of this page