Domingo, 28 de Abril del 2024

Noticias

Movilización policial sobre avenida 8 de Julio

La avenida 8 de Julio se convirtió en escenario de una movilización policial, debido a un enfrentamiento entre varias personas y elementos de la Policía Metropolitana. Los hechos ocurrieron a la altura de la colonia Polanquito.

Según la información de los oficiales, se encontraban patrullando por la zona, cuando vieron a un motociclista circular sin las placas, por lo que le marcaron el alto.

Mientras esperaban la información de las cámaras de la C-5, el motociclista empezó a actuar de forma agresiva y, presuntamente, llamó a varias personas para que fueran al lugar.

 

Te puede interesar: Indagan bloqueos violentos en Región Altos Norte

Varias personas acudieron al lugar e inmediatamente empezó el enfrentamiento contra los policías, quienes repelieron la agresión y detuvieron a tres personas; los hechos sucedieron en los carriles centrales de la vialidad, ante la mirada de varios automovilistas, quienes de inmediato se alejaron del lugar.

Oficiales de la policía arribaron al lugar por lo que la vialidad se mantuvo cerrada por unos minutos, finalmente las autoridades y las personas se retiraron del lugar.

BR


Nota relacionada: Gran movilización tras percance vial

Asesinatos

Asesinan a un hombre dentro de una vinatería en la avenida 8 de Julio

Un hombre fue asesinado a balazos al interior de una vinatería ubicada sobre la avenida 8 de Julio, en la colonia Francisco I. Madero ll Sección, en Tlaquepaque. Una intensa movilización policiaca se presentó la noche de este miércoles sobre la avenida 8 de Julio al cruce con la calle 16 de Septiembre, en la […]

Noticias

Nace bebé en avenida 8 de Julio

Una mujer «dio a luz» en plena avenida 8 de Julio a la altura de la colonia Nueva Santa María, en Tlaquepaque. Eran casi las tres de la madrugada cuando una pareja circulaba en su vehículo a toda velocidad por la avenida 8 de Julio, la mujer estaba por parir y requerían llegar a un […]

You cannot copy content of this page