Lunes, 01 de Junio del 2020

Noticias

Detienen autos de lujo por presuntamente jugar “arrancones”

Detienen a un convoy de autos deportivos de lujo por jugar “arrancones” sobre la avenida México y avenida Américas.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, los sujetos venían jugando peligrosos “arrancones “desde distintos puntos de la ciudad, por otro lado, según la versión de los propietarios de los automóviles de lujo modificados, ellos solamente se dirigían a buscar un lugar para cenar.

Además, los dueños de los autos señalaron que se encontraban reunidos como lo realizaban cada fin de semana para recorrer las calles de la ciudad.

Por varias horas permanecieron retenidos los autos de lujo.

Al final los oficiales efectuaron multas por diversas modificaciones ilegales, además la mayoría de autos no contaban con las placas frontales, razón por la que retiraron definitivamente de la circulación a tres vehículos y fueron llevados al corralón.

ST

Noticias

Auto choca contra puerto de “Mi Bici”

Al parecer el piso mojado, hizo que el conductor de un auto Toyota en color oscuro se impactara contra un puerto de “Mi Bici Pública”. Los hechos ocurrieron sobre avenida México al cruce con Antonio Pedro Buzeta, sin embargo al arribo de las autoridades el auto estaba abandonado, por lo que se desconocen las circunstancias […]