Sábado, 27 de Abril del 2024

Asesinatos

Esto sucedió en la colonia Quinta Velarde en Guadalajara

Un hombre fue asesinado con un arma de fuego, su cadáver quedó tendido sobre la banqueta en el cruce de las calles Azucena y Gabino Barreda, en la colonia Quinta Velarde en Guadalajara.

Gran alarma vivieron vecinos de la colonia al presenciar la agresión, pues según testigos dos hombres a bordo de una motocicleta se acercaron al hombre y le dispararon en repetidas ocasiones para después huir del lugar con rumbo desconocido.

Tanto los testigos como los vecinos reportaron al 9-1-1 de un posible herido tras escuchar varias detonaciones de arma de fuego, por lo que de inmediato se movilizaron las unidades de emergencia a los cruces mencionados, donde localizaron a un hombre de 53 años de edad con al menos tres impactos de bala: uno en el cráneo, pecho y cuello.

Te puede interesar: Integrante de Aarón y su Grupo Ilusión fue vinculado a proceso

Paramédicos arribaron al lugar y solo confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales. Mientras tanto, las autoridades acordonaron la zona e iniciaron un operativo de búsqueda para localizar a los posibles causantes, sin embargo, hasta este corte informativo, no han reportado ningún detenido.

Se espera que agentes del Ministerio Público arriben al lugar para dar inicio con la investigación, en espera de recolectar indicios para dar con los responsables.

Finalmente, peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargaran de trasladar el cadáver hasta la morgue metropolitana para realizar la autopsia que indica la ley, en espera de que familiares identifiquen el cuerpo.

BR


Nota relacionada: Un asesinado más en Tlaquepaque

Noticias

En libertad condicional seguirá proceso el chofer que atropelló a tres asaltantes

Fue liberado el chofer que atropelló a tres hombres que le habían robado su celular en la colonia Quinta Velarde de Guadalajara. Fiscalía del Estado ha dado a conocer que ha quedado en libertad condicional Victor “N”, el conductor que atropelló a tres asaltantes el pasado viernes 19 de marzo sobre el cruce de las […]

Noticias

Fue detenido un hombre por su presunta participación en un homicidio

Fue detenido un sujeto que era buscado por su probable participación en el asesinato de un hombre;  se trata de Irvin Alejandro G. quien contaba con una orden de aprehensión emitida por el Juez Vigésimo de Control, Enjuiciamiento y Justicia Integral para Adolescentes, adscrito al Centro de Justicia del Primer Distrito. El homicidio ocurrió el […]

You cannot copy content of this page