Sábado, 27 de Abril del 2024

Accidentes

Una falla mecánica generó un aparatoso choque sobre Lázaro Cárdenas

Un fuerte choque se registró sobre la avenida Lázaro Cárdenas, a unos metros del nodo vial Revolución, en las inmediaciones de la colonia Lomas de San Miguel de Tlaquepaque.

Al número de emergencia llegó el reporte de una colisión con lesionados sobre los carriles de alta velocidad de Lázaro Cárdenas, a la llegada de cuerpos de emergencia, afortunadamente no eran requeridas sus atenciones por qué los tripulantes de ambos vehículos solo presentaron lesiones leves y por esta razón firmaron el desistimiento médico.

Según testigos, la camioneta tipo van blanca circulaba de manera normal, pero no se percató de la presencia de la pick-up negra; según sus tripulantes se quedaron en medio de la avenida porque su vehículo sufrió una descompostura mecánica, la conductora de la camioneta no se percató y terminó por estrellarse

Cabe destacar que los conductores de la camioneta negra en ningún momento usaron algún abanderamiento a luces para indicar que se encontraban varados.

Momentos después, al lugar de los hechos arribaron policías de vialidad y las aseguradoras para realizar el deslinde responsabilidades.

Humberto González


Te puede interesar: Empleada de licorería recibe disparo en un glúteo tras resistirse a un asalto

You cannot copy content of this page