Domingo, 28 de Abril del 2024

Accidentes

Vuelca auto en carretera Nogales

Un hombre de aproximadamente 50 años de edad herido, es el resultado de una aparatosa volcadura ocurrida en la noche de este viernes sobre el lateral de la Carretera a Nogales, casi el cruce con la avenida Aviación, en la colonia San Juan de Ocotán de Zapopan.

Poco después de las 11 de la noche se reportó a los números de bomberos del municipio sobre dos personas que permanecían atrapadas al interior de un auto Chevrolet Cruze, mismo que se apreciaba con las cuatro llantas hacia el cielo.

Rápidamente, bomberos de Zapopan y rescatistas de Cruz Roja acudieron al lugar; por fortuna los dos ocupantes del vehículo habían logrado salir por su propio pie; sin embargo, uno de ellos el copiloto, tuvo que ser atendido por los Servicios Médicos Municipales luego de sufrir múltiples lesiones tras la colisión.

Te puede interesar: Tragedia al interior de un taller mecánico

La manera en como este auto terminó volcado sobre su toldo, fue debido a que el conductor en una mala maniobra intentó incorporarse de los carriles centrales a los laterales; sin embargo, este se subió a la cola de caimán y fue así como al perder el control el auto volcó.

El herido fue llevado para recibir atención médica hasta un puesto de socorros, por fortuna reportado estable de salud. El servicio quedó a cargo de la Policía Vial, quien se encargó de remover el vehículo y hacer la evaluación de los daños.

Abraham Maciel

Nota Relacionada: Por maltrato animal pasará este tiempo en prisión

Accidentes

Vuelca auto tras chocar contra luminaria

El piso mojado y el exceso de velocidad, derivaron en un fuerte choque ocurrido la madrugada de este domingo, en donde el tripulante de un vehículo Mazda acabó volcado sobre su toldo. El percance tuvo lugar sobre los cruces de las calles Pablo Valdez y Sudán, en la colonia Cuauhtémoc de La Perla Tapatía. Vecinos […]

You cannot copy content of this page