Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Esto le hicieron ladrones a una pareja por dos celulares

No conformes con haberles robado sus teléfonos celulares, la noche de este miércoles, dos ladrones golpearon en repetidas ocasiones con las cachas de sus pistolas a una pareja a quienes, minutos antes, habían asaltado en calles de la colonia Artesanos de Guadalajara.

De acuerdo con lo narrado por las víctimas, ambos de aproximadamente 30 años de edad, mientras caminaban por la calle Mariano de la Bárcena al cruce con la avenida Maestros, un par de sujetos se les aproximaron de manera violenta y con pistola en mano y bajo amenazas de muerte, los despojaron de sus carteras, dinero en efectivo así como su teléfono celular.

No conforme con ello, los delincuentes tomaron sus armas y comenzaron a golpear tanto al hombre como a la mujer con las cachas de sus pistolas. Malheridos y tirados en la vía pública pidieron ayuda, y fue así como minutos más tarde elementos de la Policía Tapatía acudieron para prestarles el auxilio.

Te puede interesar: Casi sin ropa, fue como localizaron un cuerpo

Fueron paramédicos de Cruz Verde, que por cierto se ubicaban a solo pasos de donde ocurrió el asalto, quienes los atendieron de las múltiples contusiones y los reportaron en estado regular de salud. Pese a que las heridas ameritaban en el traslado médico, la pareja decidió firmar el desistimiento para acudir después en compañía de su familia a recibir atención hospitalaria.

De los delincuentes poco se supo, pues estos escaparon impunemente con rumbo a la avenida Maestros. Pese a la búsqueda que hicieron los oficiales, no fue posible su detención.

Envueltos en vendas sobre su cráneo, las víctimas se retiraron del lugar ante la impotencia de no poder recuperar sus pertenencias y encima, sufrir de la agresión.

Abraham Maciel

Nota Relacionada: En fatales condiciones hallaron a un hombre sobre la vía pública

You cannot copy content of this page