Estará 25 años en la cárcel por parricidio
Mario David “G” mató a su propia hermana, todo por la herencia que dejó su difunto padre.
Recientemente este individuo fue condenado a permanecer 25 años en prisión por el delito de parricidio
El delito se suscitó el 16 de noviembre de 2018, en el cruce de las calles Placeres Sur y Juárez, en el Poblando de San Sebastián El Grande, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.
De las investigaciones se logró saber que el sujeto arribó al sitio a bordo de su camioneta y bajó con un arma de fuego en mano para comenzar a discutir con la mujer debido a que meses atrás falleció el progenitor de ambos hermanos y dejó bienes a nombre de la víctima, causando la disputa.
Te puede interesar: Lady Mordidas: mujer atacó a empleada de spa
Mario David G. le apuntó a la mujer y le realizó detonaciones, causándole la muerte.
Tras las pesquisas, el agente del Ministerio Público solicitó una orden de aprehensión en contra de dicho sujeto, misma que fue cumplimentada por Policías de Investigación y fue puesto a disposición del Juez de Control, quien, en su momento, le inició un proceso penal con prisión preventiva.
Luego de las etapas procesales correspondientes, recientemente se desahogó la audiencia en la que el Tribunal de Enjuiciamiento encontró suficientes pruebas y dictó sentencia condenatoria contra Mario David G., por una pena de 25 años de prisión por el delito de parricidio, así como el pago de 403 mil pesos, por concepto de la reparación del daño.
MHF
Nota relacionada: Por intento de parricidio, hombre enfrenta proceso penal