Duró apenas unos meses de nacida

Doris Yoselín V. enfrentará la justicia tras la rejas por la probable autoría en el feminicidio de su hija quien aún era una bebé, por lo que un Juez de Control y Oralidad la vinculó a proceso.
Esta mujer deberá permanecer en prisión preventiva oficiosa durante el tiempo que dure el proceso, como medida cautelar.
Te puede interesar: Enfrentamiento entre civiles armados en la colonia Miravalle
Dicho caso se detectó cuando Doris Yoselin V. presentó a su hija de varios meses de nacida a atención médica a un puesto de socorros localizado en Tlajomulco de Zúñiga, ya que no contaba con signos vitales.
Durante la exploración médica los galenos confirmaron el deceso de la niña y detectaron que presentaba visibles huellas de violencia, entre ellas fracturas en diversas áreas del esqueleto, por lo que notificaron a la Policía Municipal quien a su vez, reportó la noticia criminal al Ministerio Público.
Con los actos de investigación llevados a cabo, se pudo establecer la posible autoría de Doris Yoselín V. en los hechos, por lo que el agente del Ministerio Público solicitó una orden de aprehensión que le cumplimentaron agentes de la Policía de Investigación.
Al quedar a disposición del Juez de Control, en la audiencia de continuación la vinculó a proceso por su probable responsabilidad en el delito de feminicidio, imponiéndole prisión oficiosa por lo que dure el proceso.
MHF
Nota relacionada: Agredía a su hijastro para «disciplinarlo»