Viernes, 19 de Abril del 2024

Noticias

Aficionados Rojinegros celebran el triunfo ante Pachuca en la final de ida

Tras finalizar el primer partido de la final de la Liga MX entre Atlas y Pachuca, los aficionados celebraron en la Glorieta de los Niños Héroes el triunfo parcial 2-0.

Durante la noche de este jueves y parte de la madrugada de este viernes, miles de aficionados rojinegros se dieron cita en la Glorieta de los Niños Héroes para festejar el triunfo parcial del Atlas 2-0 ante Pachucha, en la final de la Liga MX. Motivo que los hace soñar con el bicampeonato.

Al principio todo era algarabía y una celebración sana y con saldo blanco,pero después de la media noche se suscitó un zafarrancho entre Atlistas y elementos de la Policía de Guadalajara, mismos que se enfrentaron a pedradas y latazos cerca de las dos de la madrugada. Sin embargo, hasta el cierre de esta edición no se reportaron personas detenidas.

El consumo de alcohol en la vía pública terminó por convertir el sano festejo en agresiones contra policías y medios de comunicación. El baño típico de cerveza no fue el detonante, pero sí las latas llenas de bebidas que lanzaron a representantes de los medios informativos con el objetivo de agredir, más no festejar.

Fue de esta manera que entre música, cantos, porras y el ánimo por los cielos festejaron los aficionados del Atlas, quienes ya sienten que el bicampeonato ya es un hecho.

AMH


Te puede interesar: Alumno de secundaria amenaza con realizar un tiroteo en Ciudad de México

You cannot copy content of this page