Domingo, 28 de Abril del 2024

Asesinatos

Autoridades se movilizaron a la colonia La Calerilla

Al interior de una brecha y entre matorrales, un hombre de 50 a 55 años de edad fue asesinado a balazos mientras viajaba en su motocicleta junto con una joven identificada como su hijastra.

La agresión ocurrió cerca de las 10 de la noche de este viernes, entre los caminos de terracería La Loma y Las Palmas, en la colonia La Calerilla de Tlaquepaque. De acuerdo con los reportes de seguridad, vía cabina de emergencias, al arribar policías municipales al lugar ya mencionado nada pudieron hacer porque la víctima ya había muerto.

Testigos comentaron a cámaras y micrófonos de Guardia Nocturna que el ahora occiso fue agredido de manera directa por dos hombres armados en una moto que desde calles atrás lo seguían. Según su palabra, los sicarios, tras acribillar a su objetivo, lo lapidaron para asegurarse de su muerte. Fue su hijastra la encargada de buscar el auxilio tras los hechos y ella descartó que fuera un intento de asalto.

Te puede interesar: Hombre en situación de calle murió en el municipio Sayula

Hasta el corte informativo de esta noticia se desconoce el paradero de los asesinos.

El área del crimen fue acordonada con listón amarillo para la búsqueda y marcación de indicios. Ya agentes investigadores de la Fiscalía del Estado (FE) trabajan en las primeras pesquisas.

Humberto

Nota Relacionada: En extrañas circunstacias localizaron el cadáver

You cannot copy content of this page