Sábado, 27 de Abril del 2024

Accidentes

Así terminó un motociclista tras ser acorralado por policías tapatíos

Mientras era perseguido por policías de Guadalajara, un motociclista de aproximadamente 35 años de edad murió tras derrapar a bordo de su unidad; este iba compañía de un menor de edad. Un fuerte golpe en el cráneo le habría provocado su muerte de manera instantánea, todo para evadir a la justicia por portar tres dosis de marihuana.

De acuerdo con información entregada por la Comisaría Tapatía, una de sus unidades vio a dos jóvenes a bordo de una moto circulando por la avenida Américas al cruce con la calle Garibaldi. El acto de molestia habría sido que manejaban “erráticamente”, motivo suficiente para que los oficiales intentaran marcarles el alto.

Al no acatar la instrucción, los policías comenzaron a perseguirlos por diferentes calles y avenidas, para que finalmente los ocupantes de la moto dieran vuelta por avenida México en sentido contrario, y al verse acorralados por los oficiales, estos derraparon ya en el cruce de avenida Chapultepec golpeando con una luminaria. El conductor murió tras sufrir un fuerte golpe en el cráneo, mientras que su acompañante, por cierto menor de edad, logró sobrevivir, resultando con múltiples lesiones.

Te puede interesar: Pide gobierno de Ocotlán a pobladores resguardarse en casa tras balacera

Al hacer la inspección del motociclista sobreviviente, a este le encontraron tres dosis de marihuana; este habría sido el motivo por el que intentaron evadir a la justicia y por el que los oficiales los persiguieron hasta terminar caídos de su motocicleta con el saldo mortal.

Hasta este corte informativo, la Comisaría de Guadalajara no sabía si el menor que portaba enervante, quedaría o no detenido.

Abraham Maciel

Nota Relacionada: ¿Bloqueos y balaceras en Atequiza y Ocotlán?

You cannot copy content of this page