Domingo, 28 de Abril del 2024

Accidentes

Murió tras caer de su motocicleta, autoridades tardaron horas en arribar

Un motociclista de 27 años de edad, murió tras derrapar de su vehículo. El suceso ocurrió en el cruce de las calles Camino Río Blanco y Bellavista, en la colonia Las Agujas, en el poblado de Tesistán de Zapopan.

Según la Comisaría de la Ex Villa Maicera, cerca de las diez de la noche, policías municipales fueron alertados de un motociclista inconsciente sobre las calles ya mencionadas, a su arribo localizaron al sujeto con varias latas de cerveza a su alrededor ya sin vida, hecho corroborado por paramédicos de Cruz Verde.

Testigos comentaron a Guardia Nocturna que la emergencia fue reportada en reiteradas ocasiones; aproximadamente desde las cuatro de la tarde, el cadáver simplemente se quedó tendido en medio de la calle.

Al lugar llegaron familiares del sujeto, quienes desconcertados por la tardanza de las autoridades colocaron varias veladoras al rededor de su ser amado en lo que esperaban la llegada de agentes, investigadores de la Fiscalía del Estado (FE) y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF).

Fue hasta media noche del domingo, que llegaron personal investigador y los forenses. El fallecido fue llevado a la morgue metropolitana para su identificación.

Humberto González

You cannot copy content of this page