Trabajadores de un hospital en CDMX descubrieron un fatal hecho

Localizaron el cuerpo de una mujer dentro de un hospital de la alcaldía Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México. Se trataría de Viviana Gutiérrez Palomares, jefa de enfermeras y coordinadora operativa de áreas quirúrgicas del mismo hospital.
Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para acordonar la zona, así como peritos de la Fiscalía de la capital quienes realizaron el levantamiento del cuerpo.
Te puede interesar: Aseguran vehículo en Lagos de Moreno, esto es lo que contenía
De acuerdo con los primeros reportes de los oficiales, el cuerpo de Viviana, de 40 años, fue encontrado con signos de violencia y rodeada por un charco de sangre, además de un golpe en la cabeza.
Los hechos ocurrieron en el consultorio 1004, piso 10, del Hospital Español que se localiza sobre la avenida Ejército Nacional, a las 11:00 horas aproximadamente.
Oficiales de Seguridad Ciudadana ya realizan las primeras pesquisas, en conjunto con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, pues al momento no se tiene detenido a ningún sospechoso.
Ness Tecpanecatl
Nota relacionada: Hallaron cuerpo de una mujer en paraje despoblado