Sábado, 27 de Abril del 2024

Accidentes

Seis heridos y riña, el saldo de fuerte choque en carretera Libre a Zapotlanejo

Saldo de 6 personas lesionadas, entre ellas menores de edad, fue lo que arrojó un fuerte choque ocurrido la noche de este domingo sobre la carretera Libre a Zapotlanejo, a la altura de la Nueva Central Camionera, en Tlaquepaque.

Poco después de las 10:30 de la noche se reportó el siniestro a los números de emergencias, movilizando las unidades de rescate de San Pedro Tlaquepaque, toda vez que se daba cuenta de personas prensadas al interior de un vehículo, así como también de menores heridos tirados sobre la cinta asfáltica.

Por fortuna, a la llegada de los cuerpos médicos, así como de rescate, los heridos ya habían descendido de los vehículos, por lo que de inmediato paramédicos se dedicaron a brindar las primeras atenciones a un total de seis lesionados, mismos que fueron trasladados en estado regular de salud hasta el puesto de socorros.

Sobre los hechos, trascendió que el conductor de una camioneta que conducía a exceso de velocidad, de manera repentina, intentó incorporarse a los carriles centrales, lo que derivó en la fuerte colisión. Posterior al choque, se suscitó una riña entre los involucrados, por lo cual un hombre quedó detenido y bajo resguardo de la Policía Municipal.

Finalmente, autoridades viales se hicieron cargo del servicio para realizar los peritajes correspondientes y saber quién pagará por los destrozos.

Abraham Maciel

You cannot copy content of this page