El chófer salió ileso pese al fuerte accidente

La confluencia de Periférico Nuevo y avenida Tonaltecas fue el escenario de una aparatosa volcadura producto de mezclar alcohol y volante.
A la media noche de éste sábado, a la cabina de emergencias de Bomberos de Tonalá se recibo el reporte de un fuerte choque entre una camioneta y un muro de contención con varias personas atrapadas entre los metales en las vías mencionadas. Instantes después, arribaron diversos camiones de rescate del cuerpo bomberil tonalteca para atender el siniestro.
Al llegar los rescatistas encontraron una camioneta pick up de modelo atrasado recostada sobre su costado y en su interior un hombre de aparentes 45 años de edad, sin problema fue extraído del vehículo.
El chófer solo presentó laceraciones y molestias físicas por el accidente vial, paramédicos de Cruz Verde se encargaron de derivarlo a un hospital próximo. De acuerdo con las autoridades el sujeto presentaba un evidente aliento alcohólico.
Debido a la volcadura el carril lateral de Periférico para incorporarse a la avenida Tonaltecas fue cerrado por más de una hora en lo que se realizaba la limpieza de escombros y saneamiento del asfalto, así como mover la camioneta de la vía. El tema quedó en manos de la aseguradora.
Humberto González