Agredió sin piedad a su pareja

Juan Carlos C. deberá rendir cuentas ante la ley por su probable responsabilidad de agredir físicamente y con sustancias químicas a su pareja sentimental.
De acuerdo con la carpeta de investigación, se logró saber que el pasado 21 de julio la víctima se encontraba en el interior de su domicilio ubicado en la colonia San Sebastianito, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, cuando este sujeto presuntamente la tomó del cabello para agredirla verbal y físicamente; después se retiró del lugar.
Posteriormente, el dos de octubre, personal de la Policía de Investigación se presentó al interior del Hospital Civil Fray Antonio Alcalde donde localizaron a la víctima en el área de urgencias, quien presentaba fracturas en la cara, contusiones en el ojo, así como quemaduras de segundo grado provocadas por un agente químico.
Te puede interesar: Esto encontraron las Madres Buscadoras de Sonora
Se identificó a Juan Carlos C. como el probable responsable luego de que el agente del Ministerio Público de la Unidad para la Investigación de Delitos Cometidos Contra las Mujeres y Delitos en Razón de Género de la FE inició con las pesquisas.
Agentes investigadores realizaron su detención por caso urgente y fue presentado de inmediato ante el Juez de Control, quien calificó de legal la detención y tras analizar los datos de prueba
decidió iniciar proceso por violencia familiar, lesiones y de los ataques con ácido o sustancias químicas, corrosivas, cáusticas o tóxicas.
Además, Juan Carlos C. deberá permanecer en prisión preventiva justificada por la temporalidad de seis meses, como medida cautelar.
MHF
Nota relacionada: Tras la pelea marital, el sujeto le aventó solvente a su pareja