Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

En las puertas de la Base Aérea Militar, apuñalan a un hombre

Un hombre en aparente situación de calle, fue brutalmente apuñalado la noche de este domingo justo en las jardineras ubicadas afuera de la Base Aérea Militar, en el municipio de Zapopan. La víctima agonizaba cuando fue localizada por autoridades municipales.

Fueron ciudadanos quienes pasaban por este sitio los que avistaron al hombre con una severa hemorragia y prácticamente al filo de la muerte, lo que motivó de inmediato a realizar diferentes reportes a las autoridades para que alguien acudiera a prestarle auxilio.

A la llegada de los policías zapopanos, se encontraron con este hombre agonizante y con varias heridas aparentemente ocasionadas por un objeto punzocortante, por lo que en cuestión de minutos arribaron también paramédicos de Cruz Verde, quienes estabilizaron a la víctima y posteriormente la trasladaron estado sumamente grave de salud hasta el puesto de socorros más cercano.

Pese a la cercanía con la Basé Aérea y a que en el punto habría elementos castrenses, por varios minutos nadie le prestó la ayuda a este hombre, que por cierto presentaba heridas en brazos y piernas que lo hicieron perder mucha sangre. Este aparentaba 43 años de edad.

Sobre los hechos, entre lo poco que pudo aportar el herido, refirió que otro hombre, también en aparente situación de indigencia, le intentó despojar de las pocas pertenencias que tenía, por lo que al resistirse este sacó un puñal y comenzó a causarle la agresión dejándolo con múltiples heridas.

En el sitio fueron localizadas algunas de las pertenencias de este indigente; sin embargo, del agresor no hubo rastro alguno.

Abraham Maciel

You cannot copy content of this page