Murió al ser acribillado al interior de su casa
Un hombre murió al ser acribillado al interior de su casa, ubicada en la calle Zapote y Privada Zapote, entre las calles Jícama y Miramar de la colonia Las Huertas en Tlaquepaque.
Alarmados, vecinos de la colonia realizaron varios reportes refiriendo haber escuchado detonaciones de arma de fuego, por lo que se movilizaron las unidades de emergencia al lugar. A la llegada de policías municipales, estos ingresaron a una casa donde encontraron a una persona inconsciente por lo que se solicitó el apoyo de servicios médicos.
Paramédicos arribaron al lugar y realizaron la valoración de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, el cual presentaba al menos dos impactos de bala en el tórax y ya no contaba con signos vitales.
El área fue acordonada por los uniformados para comenzar con la búsqueda de indicios. Policías de Tlaquepaque informaron que algunos testigos reportaron que los presuntos asesinos escaparon a bordo de una motocicleta.
Finalmente, elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) trasladaron el cadáver hasta la morgue metropolitana donde se le practicara la autopsia que indica la ley. Mientras que agentes del Ministerio Público se encargarán de realizar la investigación para dar con los presuntos responsables.
Con información de Quetzal Vargas:
BR
Te puede interesar: Alarma en Pueblo Quieto: civiles y policías desatan balacera