Domingo, 28 de Abril del 2024

Asesinatos

Muere hombre baleado en Cruz Verde de Zapopan

Debatiéndose entre la vida y la muerte, la madrugada de este martes fue arribado por paramédicos municipales hasta las instalaciones del puesto de socorros Cruz Verde de Las Águilas, en Zapopan, un hombre de aproximadamente 30 años de edad. Este presentaba al menos un impacto de bala a la altura del cráneo.

Hasta los números de emergencias médicas llegó el reporte sobre una persona que permanecía inconsciente y con una herida de bala en la cabeza. Los servicios médicos se trasladaron hasta los cruces de las calles San José y Las Torres, en la colonia Los Cajetes de ese mismo municipio de Zapopan.

Al llegar al lugar encontraron al hombre agonizante cubierto de líquido hemático y completamente inconsciente. A la valoración de los paramédicos confirmaron que aún contaba con signos vitales, por lo que los esfuerzos se abocaron a estabilizarlo y comenzar con labores para poder salvarle la vida.

En cuestión de minutos, la víctima fue trasladada hasta el puesto de socorros, y debido a la gravedad de la lesión se solicitó que fuera ingresado a cubículo de shock. Aproximadamente 30 minutos después de haber sido arribado hasta la sala de emergencias, el hombre fue declarado muerto.

Las autoridades ya investigan sobre la muerte de este hombre; lo único que se informó por parte de la Comisaría de Zapopan es que el herido presentaba varios disparos; sin embargo, no hubo claridad sobre el crimen ni tampoco sobre los agresores.

Abraham Maciel

You cannot copy content of this page