Mientras jugaban fútbol, jóvenes localizaron restos humanos

Jóvenes localizaron bolsas con restos humanos en un canal ubicado en las calles Volcán Pico de Orizaba y Volcán Paricutín, en la colonia Colli Urbano en Zapopan.
Las jóvenes se encontraban jugando fútbol cuando su balón salió volando a un canal cercano, por lo que al bajar a recuperar la pelota, vieron tres bolsas con un contenido sospechoso, por lo que llamaron a las líneas de emergencia para reportar el hallazgo.
Al arribo de oficiales de la policía municipal confirmaron que se trataba de restos humanos, por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos, quienes informaron que debido a que la persona se encontraba descuartizada, no tenían información acerca de la identidad, edad, sexo o causa de muerte de la persona.
Oficiales de la policía acordonaron el lugar a la espera de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), quienes se encargarán de trasladar el cadáver a la morgue metropolitana para realizar la autopsia que marca la ley y a la espera de que el cuerpo pueda ser reconocido por familiares.
Finalmente, agentes del Ministerio Público realizarán las investigaciones correspondientes para dar con los presuntos responsables.
BR