Fatal balacera en hospital de Culiacán; hay cuatro muertos

Durante la madrugada de este viernes, se suscitó una balacera al interior de la Clínica Hospital en Culiacán, la cual dejó un saldo preliminar de cuatro muertos.
Al menos dos civiles armados irrumpieron en el lugar, ubicado sobre la calle Mariano Escobedo en Culiacán, para matar a dos personas internadas que se encontraban custodiadas por hombres armados.
De manera extraoficial, trasciende que las personas internadas habrían sido baleadas en Santiago de los Caballeros, en el municipio de Badiraguato, y por ello se encontraban en el hospital.
En un primer momento, los paramédicos confirmaron la muerte de dos civiles a causa del tiroteo, sólo uno fue identificado, se trataría de Otniel Montoya, médico internista de dicho hospital.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado confirmó que los otros dos fallecidos estarían armados, por el momento se desconoce si se trataría de quienes custodiaban a las personas internadas, o de los atacantes.
Además, confirmaron que, al intentar trasladar a uno de los lesionados al Hospital General de Culiacán, falleció debido a un disparo accidental durante un forcejeo.
Elementos de la policía municipal mantuvieron custodiada la clínica, así como las instalaciones del Hospital General de Culiacán y la Cruz Roja, mientras agentes de la Fiscalía General del Estado realizaban las primeras pesquisas.
No se tiene más información sobre las personas internadas, pero con las diligencias de la Fiscalía se espera que se esclarezcan las circunstancias de los hechos.
Ness Tecpanecatl
Te puede interesar: Balacera dejó saldo de dos muertos y dos heridos