De película: persecución y balacera termina en choque

Como si se tratará de una película una persecución y balacera entre civiles armados y policías de Tonalá terminó cuando una de las patrullas chocó contra el vehículo donde viajaban cuatro presuntos ladrones. Los hechos ocurrieron en calles de la colonia Coyula.
Testigos refieren que cuatro personas ingresaron a una casa para robar, sometiendo a los habitantes de la vivienda. Sin embargo, vecinos se dieron cuenta de lo que ocurría por lo que comenzaron a perseguir a los ladrones, quienes huyeron a bordo de un automóvil modelo KIA color gris.
La persecución duró varios minutos y se desarrolló sobre Periférico Oriente y concluyó en el estacionamiento del Aurrera de Coyula cuando una de las patrullas impactó contra el automóvil de los causantes, en el percance la patrulla sufrió graves daños y dos oficiales resultaron con lesiones.
Finalmente, los presuntos ladrones intentaron huir, uno de ellos logró ser detenido por policías, quienes le aseguraron un arma de fuego. Sin embargo, tres de sus cómplices lograron escapar del lugar. Por este motivo, los uniformados implementaron un amplio operativo de búsqueda en la zona para tratar de dar con su paradero.
De estos hechos se notificó al Ministerio Público, quien dio mando y conducción para que lleven a cabo las diligencias necesarias e integrar la carpeta de investigación. El detenido fue puesto a disposición de un juez para que se determine su situación legal.
Con información de Quetzal Vargas:
BR