Sábado, 27 de Abril del 2024

Asesinatos

Asesinan a disparos a un hombre en la colonia Niños Héroes

Solo la oscuridad de la noche fue testigo del asesinato de un hombre de 40 a 45 años de edad que ocurrió sobre la calle pozo 100 y Juan de la Barrera de la colonia Niños Héroes de Tlajomulco.

Cerca de las diez y media de este domingo, el occiso fue localizado elementos de la Guardia Nacional y paramédicos de Cruz Roja sobre una banqueta con al menos un impacto de bala en la cabeza. A su llegada los socorristas solo corroboraron la muerte de la víctima.

Por protocolo, los efectivos castrenses decidieron resguardar el área en lo que llegaban policías municipales y posteriormente se encargaron acordonar con listón amarillo para la búsqueda y marcación de indicios en la escena criminal

En el sitio no se localizó a ningún testigo que pudiera brindar información sobre el o los asesinos del ahora fallecido. Elementos de la Fiscalía del Estado (FE) ya trabajan en las primeras indagatorias sobre los hechos.

El cadáver fue llevado a las instalaciones de la morgue metropolitana para su identificación y necropsia de ley.

Humberto González

Noticias

Llegó pidiendo auxilio hasta las puertas de la comisaría de Guadalajara

Un hombre se resguardó dentro de la Comisaría de Guadalajara, luego de que dos sujetos a bordo de una motocicleta lo atacaran a balazos en  la colonia Educadores. Un sujeto, de aproximadamente 40 años, le confirmó a los oficiales municipales que dos hombres a bordo de una motocicleta le realizaron detonaciones de arma de fuego […]

You cannot copy content of this page