Martes, 30 de Abril del 2024

Accidentes

Unidad de seguridad privada «Fénix» provoca fuerte accidente

Una unidad perteneciente a una empresa de seguridad privada de nombre Fénix, protagonizó un fuerte choque la madrugada de este lunes sobre la avenida Niños Héroes, al cruce con la calle Simón Bolívar, en la colonia Americana de Guadalajara.

Luego de que alguno de los dos vehículos no respetó la prelación de paso, la unidad de la corporación acabó impactando a los tripulantes de una camioneta particular tipo SUV, quedando ambos vehículos prácticamente destruidos.

A pesar de lo fuerte del siniestro, el conductor de la empresa de seguridad acabó apenas con algunos golpes que no ponían en riesgo su vida, esto ante la mirada atónita de los servicios de emergencias que acudieron a prestar el auxilio, quienes no daban crédito a las mínimas lesiones siendo que el automóvil quedó convertido a chatarra de su parte frontal.

De los ocupantes de la camioneta particular no se reportaron heridos, por lo que finalmente la avenida tuvo que ser cerrada en su totalidad en el sentido que va de López Mateos hacia la avenida Chapultepec, esto mientras autoridades realizaban los peritajes para deslindar responsabilidades y saber quién pagará por los destrozos.

Cabe destacar que tras la colisión, la patrulla de seguridad privada quedó arriba del camellón, por lo que también se hará una evaluación de los daños ocasionados a la infraestructura municipal.

Abraham Maciel


Te puede interesar: Con el «tiro de gracia», ejecutan a un joven en Tlaquepaque

You cannot copy content of this page