Sábado, 20 de Abril del 2024

Noticias

Atienden emergencia en guardería de Guadalajara

Cuerpos de emergencia liquidaron un fuerte incendio que se registró al interior de una guardería ubicada entre las calles Francisco Huizar y Gigantes en la colonia Jardines de San Francisco de Guadalajara.

De acuerdo con los reportes, cerca de la media noche de hoy, a la cabina del cuerpo de Bomberos de Guadalajara llegaron múltiples llamadas en donde se describía la presencia de fuego y una columna de humo del interior del plantel educativo ya mencionado.

A los pocos minutos, a la confluencia en mención llegaron rescatistas para combatir las llamas del interior de la finca. Sin escatimar recursos y tiempo con chorros de agua a presión los elementos lograron apagar la conflagración.

Te puede interesar: ¿Balacera sobre la avenida Tepeyac? Aquí te informamos

Las llamaradas consumieron la recepción, un salón y parte de una cocina. Se perdió material didáctico y de cómputo. No se registraron personas lesionadas.

Los uniformados regresaron a sus bases después de terminar con los trabajos de enfriamiento y remoción de escombros en dónde continuaron en vigilancia durante su turno.

El tema quedó en manos del área especializada en investigación de incendios del municipio para averiguar qué fue lo que provocó el siniestro.

Humberto González

Nota Relacionada: Esto robó un hombre de una casa en El Rosario

You cannot copy content of this page