Murió a golpes y machetazos en Tonalá

En medio de la oscuridad, un hombre de aparentes 20 a 25 de edad fue asesinado a golpes y machetazos. El macabro suceso ocurrió sobre las calles José Clemente Orozco y camino a Zalatitán, en la colonia Rubén Jaramillo de Tonalá.
Vía reporte C5, aproximadamente a las cuatro de la mañana policías municipales fueron alertados de un hombre herido por arma blanca después que tres sujetos lo atacaran de manera simultánea con un objeto punzocortante y a golpes.
Al llegar las autoridades encontraron el cadáver al borde de un canal y entre hierbas de gran tamaño, el muerto tenía el rostro rebanado y golpeado con una piedra.
En el sitio no se localizó a los asesinos y no hubo testigo alguno de los hechos. Sin dudar, los oficiales se comunicaron con agentes investigadores para iniciar con los primeros protocolos de investigación.
El fallecido fue trasladado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) en donde le harán la necropsia de ley para que luego pueda ser identificado por sus seres queridos.
Humberto González