Domingo, 28 de Abril del 2024

Noticias

Irrumpen en torre de departamentos en la colonia Jardines de los Poetas

Una intensa movilización policíaca se generó la noche de este martes al interior de una torre departamental ubicada sobre el cruce de las calles López Portillo y Efrén Hernández, en la colonia Jardines de los Poetas de Guadalajara. A decir de testigos, un grupo de personas que se trasladaban a bordo de dos automóviles irrumpieron en dos de las viviendas forzando las cerraduras con un marro.

Los primeros reportes indicaban sobre detonaciones de arma de fuego y personas heridas, por lo que de inmediato se trasladaron al punto diversas unidades de la policía del municipio, a su llegada confirmaron que las viviendas habían sido abiertas. De manera preliminar se informó que podría tratarse de la privación de la libertad de una persona, ya que las pertenencias al interior de los departamentos se encontraban revueltos, pero al parecer no faltaba nada.

Momentos después, uno de los moradores de una vivienda arribó al sitio y mencionó que se encontraba fuera de casa y al regresar encontró revueltas sus cosas, pero que no faltaba nada; sin embargo, el morador del otro departamento no fue localizado.

Fueron las propias autoridades quienes descartaron que haya habido detonaciones de arma de fuego y personas lesionadas, ya que las viviendas había sido forzadas con el uso de un marro. Los oficiales mencionaron que no hay alguna denuncia por la supuesta privación de la libertad de alguna persona y tampoco testigos que puedan verificar este hecho, por lo que ya se investiga el móvil.

Quetzal Vargas

You cannot copy content of this page