Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Fue a la tienda y sujeto la agredió sexualmente

Una adolescente de 13 años de edad fue a una tienda de abarrotes, al salir Iván Alfredo A. presuntamente la agredió sexualmente.

El agravio ocurrió el pasado 16 de julio en la colonia Urbi Quinta, en el municipio de Tonalá.

Al llegar a su casa, la menor le dijo a su padre lo sucedido y éste acudió al negocio donde observó al supuesto atacante de su hija y lo retuvo para después comunicarse al número de emergencias.

Policías municipales acudieron al llamado y ante el pleno señalamiento de la víctima concretaron el arresto de Iván Alfredo A..


El Ministerio Público en carpeta de investigación reunió datos de prueba para acreditar la probable responsabilidad del sujeto y el caso fue judicializado por el presunto delito de abuso sexual infantil.

Con ello el juez calificó de legal la detención y determinó dictarle el auto de vinculación a proceso con prisión preventiva oficiosa durante seis meses, mientras continúan las diligencias de la Unidad de Investigación de Delitos cometidos en agravio de Niños, Niñas y Adolescentes de la Fiscalía del Estado (FE).

MHF

Noticias

Mató a cuchilladas a una adolescente; le aumentaron años de cárcel

Había sido condenado a 22 años de cárcel por el feminicidio de una adolescente. Sin embargo, la Dirección de Agravios de la Fiscalía del Estado (FE) se inconformó con dicha pena, apeló y logró que la sentencia se incrementara a 34 años de prisión. Se trata de César Alberto J., quien aprovechó los lazos de […]

Noticias

Agredió sexualmente a una menor y difundió imágenes en redes sociales

Un sujeto identificado como Diego A. Fue detenido por su presunta responsabilidad en el abuso sexual de una menor y la difusión de imágenes sexuales en redes sociales. Fue el pasado mes de marzo, cuando el ahora detenido, abuso sexualmente de la menor, además grabó imágenes y las difundió a través de redes sociales. Ante […]

You cannot copy content of this page