Con el rostro irreconocible localizan cadáver en Tonalá

Con el rostro cercenado y dos impactos de arma de fuego, fue como localizaron el cadáver de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, sobre una brecha que se encuentra en el poblado de Puente grande en el municipio de Tonalá
Transeúntes quienes caminaban por el llamado camino al panteón, fueron los que hallaron al hombre encobijado tirado entre los matorrales y al acercarse, vieron que le faltaba la mitad del rostro.
Dieron entonces aviso a las autoridades municipales, quienes arribaron al lugar y confirmaron el hallazgo. Los paramédicos, afirmaron que este presentaba un impacto de arma de fuego en el cráneo y otro más en una de sus piernas.
El cadáver fue entregado a peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), quienes informaron preliminarmente que el cadáver no portaba ningún documento para identificarlo, por lo que será trasladado para su identificación, así como para realizarle la autopsia de ley.
De los hechos se dio mando y conducción a elementos del Ministerio Público, quienes realizaran la investigación correspondiente para aclarar el caso.
LTR
Te puede interesar: Mujer de la tercera edad, única testigo de un asesinato