Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Capturan a ciclista que «arrebató» un iPhone 14

Tras una persecución que terminó en la Colonia Barragán Hernández, policías de Guadalajara detuvieron a un ciclista señalado por robar en modalidad de arrebato su celular a un peatón.

Ciclopolicías patrullaban en Avenida 16 de Septiembre y Avenida de la Paz, en la Colonia Mexicaltzingo, cuando vieron que un ciclista le arrebató su celular a un peatón.

Los policías persiguieron al presunto ladrón y lo interceptaron en 20 de Noviembre y Gante, en la Colonia Barragán Hernández.

Tras una inspección conforme al protocolo, recuperaron un celular iPhone 14 Pro Max que la víctima reconoció como suyo. El detenido dijo llamarse Fidel “N”, de 23 años y fue llevado ante el Ministerio Público.

II

Noticias

Capturan a motoladrones especializados en “arrebatar celulares”

Dos sujetos señalados como presuntos motoladrones especializados en “arrebatar celulares” fueron asegurados por elementos del Escuadrón Motorizado Gamas de la Policía de Guadalajara, en los cruces de Avenida Federalismo y Francisco Marquez, en la colonia San Miguel de Mezquitán, luego de que se montó un operativo especial en la zona derivado de múltiples reportes por […]

You cannot copy content of this page