Domingo, 28 de Abril del 2024

Noticias

Le arrebatan maletín con 25 mil pesos

Un hombre fue despojado de su maletín, en el que transportaba 25 mil pesos en efectivo, por dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta; esto sucedió a fuera de una sucursal de Banregio, ubicada en la avenida Adolfo López Mateos esquina con avenida 18 de Marzo, en la colonia Las Águilas de Zapopán.

Elementos de la policía municipal, se encontraban realizando su recorrido de vigilancia cuando les solicitaron su apoyo refiriendo de personas forcejeando en el lugar. El hombre afectado informó que fue despojado de un maletín en el que transportaba cerca de 25 mil pesos en efectivo, cuando los dos hombres antes mencionados se acercaron a él, forcejearon por el maletín y luego se lo arrebataron.

Con las características que pudo describir la víctima, los oficiales montaron un operativo de búsqueda para tratar de dar con los ladrones, pero éstos no fueron localizados. De los hechos se le hace de conocimiento al Ministerio Público, quienes iniciarán con la investigación correspondiente para poder dar con los agresores.

 

LTR


Te puede interesar: Los traicionaron los nervios, tenían ordenes de aprehensión

You cannot copy content of this page