Martes, 23 de Abril del 2024

Accidentes

Un hombre murió tras ser atropellado sobre carretera a Chapala

Este jueves la carretera a Chapala fue escenario de diversos accidentes y poco antes de terminar el día un hombre murió atropellado sobre esta misma vía por un camión de transporte de personal.

Pasadas las 10 de la noche un fatal accidente tuvo lugar sobre la carretera a Chapala, a la altura de El Zapote, metros adelante del Aeropuerto Internacional de Guadalajara. Ahí un hombre que intentaba cruzar la peligrosa vía, un hombre fue embestido por un camión de transporte de personal.

A decir de testigos, el hombre de aproximadamente 45 años de edad, cruzó la vía sin precaución, lo que provocó el fatal accidente. Tras el hecho, diversos reportes a los números de emergencia alertaron a las autoridades y rápidamente acudieron al sitio paramédicos municipales, quienes confirmaron la muerte del hombre. Presentaba un fuerte golpe en el cráneo.

El cuerpo quedó tendido sobre el carril derecho, los primeros reportes indicaban que se trataba de un indigente, pero esta versión fue descartada. Momentos más tarde acudieron al sitio familiares del hombre para reconocer el cuerpo.

La zona fue resguardada por elementos de la Guardia Nacional, la vialidad tuvo que ser suspendida de manera parcial, por lo que la fila de autos en dirección al Aeropuerto alcanzó casi 5 kilómetros. A pesar de las declaraciones hechas por testigos que deslindaban al chófer del camión de transporte de personal, este permaneció en el sitio.

Cabe mencionar que a tan solo unos metros del lugar del accidente se encuentra un puente peatonal, mismo que fue ignorado por el ahora occiso.

AMH


Te puede interesar: Por homicidio en un anexo y otros delitos hay nueve detenidos

You cannot copy content of this page