Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Localizan una bolsa con restos humanos en Zapopan

Policías de Zapopan confirmaron la localización de restos humanos al interior de una bolsa, ubicada un terreno baldío en el cruce de las calles Agua Fría y Josefa Ortiz de Domínguez, en la colonia Lomas del Refugio.

A las líneas de emergencia reportaron una bolsa que presuntamente contenía restos humanos, al lugar se movilizaron unidades de la policía municipal, quienes confirmaron que se trataba de un cadáver. Asimismo, arribó personal de Grupo de Búsqueda de Personas, Escuadrón Canino y Personal de la Fiscalía del Estado (FE).

Hasta el momento las autoridades no tienen información de los presuntos responsables, tampoco cuentan con indicios que identifiquen el sexo, edad o características de la víctima.

Elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) se encargarán de trasladar el cadáver a la morgue metropolitana para realizar la necropsia que marca la ley.

BR


Te puede interesar: Derivado de la alta velocidad se suscitó un aparatoso choque sobre Periférico

Noticias

Localizan bolsas con restos humanos en Zapopan

Un total de 8 bolsas con restos humanos, fueron localizadas esta tarde en un predio ubicado dentro de la colonia Lomas del Refugio, al norte del municipio de Zapopan. Una persona dió aviso al 911 después de que vió las bolsas tiradas en el predio, inmediatamente las autoridades se dirigieron hasta la calle de Josefa […]

Noticias

Restos humanos localizados en la colonia Lomas del Refugio

Un macabro hallazgo fue el que realizaron los vecinos de la colonia Lomas del Refugio, en Zapopan. Olores fétidos, provenientes de un barranco, dejaron al descubierto restos humanos; se trataba del dorso de un hombre. Tras este hecho, los reportes a los números de emergencia no se hicieron esperar y elementos de la Policía de […]

You cannot copy content of this page