Jueves, 18 de Abril del 2024

Asesinatos

Balean a un hombre en San Juan Bosco

La tarde de este miércoles se registró una agresión a balazos en contra de un hombre mientras se cortaba el cabello.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida República a su cruce con la calle Castellanos y Tapia en la colonia San Juan Bosco, correspondiente al municipio de Guadalajara.

Este hecho ocurrió cuando el hombre de enteré 20 y 25 años de edad aproximadamente, se encontraba cortándose el cabello en una estética.

Fue en ese momento en el que un vehículo Volkswagen Jetta en color blanco realizó las detonaciones en su contra; el hombre salió corriendo del establecimiento pero los sujetos lo interceptaron afuera de un local de motocicletas y de manera directa le realizaron diversas detonaciones en su cuerpo, mientras que el vehículo huyó.

Transeúntes que se localizaban cuando sucedieron de estos hechos, llamaron al número de emergencias, mencionando lo que había sucedido.

Al arribo de las unidades de la Comisaría tapatía, avistaron a un sujeto tendido sobre una parte de un local de motocicletas, con gente rodeando al hombre, por lo que los elementos procedieron a realizar el acordonamiento del área y pidieron a las personas salir de la escena del crimen para la preservación de los indicios.

A la llegada de los servicios médicos el joven ya no presentaba signos vitales.

Fiscalía del Estado realizó las investigaciones y la fijación de indicios que se encontraban en la zona para poder tener más conocimiento sobre los agresores y dar con su paradero.

Finalmente, hasta este punto arribó personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para trasladar el cuerpo a la morgue metropolitana, para su posterior identificación.

Asesinatos

Un hombre murió y otro resulto herido tras una riña en colonia San Juan Bosco

Durante la mañana, una importante movilización de cuerpos de emergencia acudió sobre el cruce de las calles Industria y Sebastián Allende de la colonia San Juan Bosco en el municipio de Guadalajara, luego de que en una vecindad de la localidad se suscitara una riña. Las autoridades localizaron a dos hombres, uno contaba con varios […]

You cannot copy content of this page