Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Detectan nuevamente pipa con “huachicol” en Lagos de Moreno

Otro tractocamión con combustible irregular, también conocido como “huachicol”, fue decomisado en Lagos de Moreno. Apenas un día antes, se dio un hecho parecido en el mismo municipio.

El más reciente caso implica a Juan Carlos “N”, de 47 años de edad, quien se estacionó a un costado de la carretera sin la respectiva señalización preventiva. En la unidad marca Kenworth modelo 2018, de color rojo, llevaba una pipa con capacidad para 40 mil litros de combustible. Cuando Policías Estatales lo abordaron, mostró documentos que no coincidían con el hidrocarburo que llevaba.

Fue en la carretera Lagos de Moreno–San Juan de los Lagos, en la Región Altos Norte de Jalisco, donde se arrestó a Juan Carlos “N” y se aseguraron el tractocamión, la pipa y el combustible.

Un día antes, policías estatales decomisaron 67 mil litros de hidrocarburo irregular en la carretera Lagos de Moreno-San Juan de los Lagos, cerca de la colonia Los Chícharos. El conductor también fue aprehendido en este caso.
MHF

Noticias

Identifican a las víctimas mortales de la explosión de una pipa en autopista Guadalajara-Tepic

Fueron identificadas las víctimas mortales de la explosión de una pipa de gas en la autopista Guadalajara-Tepic. La mañana de ese lunes parecía un día normal para quienes transitaban por la vía, nadie imaginaba que de un momento a otro un accidente cambiaría el destino de 14 personas. Sobre el kilómetro 106 de la autopista […]

You cannot copy content of this page