Operativo Puma detuvo a dos sujetos y aseguró armas hechizas

Elementos de la Policía de Guadalajara detuvieron a un motociclista y aseguraron tres armas de fuego hechizas debido al Operativo Puma, esto mientras realizaban un recorrido de vigilancia en la colonia Echeverría.
Oficiales del Escuadrón Motorizado Gamas patrullaban en las inmediaciones de la calle Adolfo Cisneros, entre las calles María C. Bancalari y Bartolomé Gutiérrez, cuando vieron a un hombre que circulaba en una motocicleta sin placas ni medidas de seguridad, por lo que le marcaron el alto y aunque intentó huir, lo interceptaron metros adelante.
Cuando el motociclista trató de huir a pie, de una mochila que llevaba, se le cayeron dos armas de fuego hechizas. Tras detener al sujeto y realizar una inspección, hallaron una tercera arma, con un tiro útil para cada una. El hombre fue identificado como Carlos David “N”, de 19 años de edad y fue llevado ante el Ministerio Público.
Por otra parte, policías tapatíos detuvieron a un hombre, el cual portaba un arma de fuego hechiza; esto en los cruces de la calle Copal y la avenida Ahuehuetes, de la colonia Arboledas del Sur.
Fue debido a un reporte que los oficiales acudieron y encontraron a un sujeto con las características descritas. Luego de una inspección conforme al protocolo, le aseguraron un arma de fuego hechiza con cuatro tiros útiles.
El detenido dijo llamarse Emanuel “N”, de 36 años y fue llevado ante el Ministerio Público.
BR
Te pude interesar: Restos hallados en Mirador Escondido son los jóvenes de “callcenter”