Domingo, 25 de Octubre del 2020

Noticias

Piden justicia para Ximena, niña que falleció calcinada en percance

Familiares de Ximena, la pequeña que murió calcinada en un choque de carretera a Nogales, exigen justicia, ya que el causante está en libertad.

La noche del jueves, Ximena, su mamá y su hermana de 17 años, transitaban en una camioneta Cherokee sobre carretera a Nogales a la altura del retorno para tomar avenida Aviación.

Eran aproximadamente las 22:00 horas, cuando un Jeep en color azul y de modelo reciente que circulaba a exceso de velocidad,  las impactó desde la parte trasera, proyectando casi 15 metros a la camioneta en la que viajaba Ximena, por el fuerte golpe la camioneta derramó líquidos como combustible y comenzó a incendiarse, la madre y la joven lograron salir a tiempo, sin embargo, la niña de 12 años que iba en los asientos traseros había quedado atrapada y no pudieron sacarla a tiempo, la menor falleció calcinada.

La hermana de Ximena publicó en sus redes sociales, lo que sucedió al momento del incidente:

Refirió que el sujeto que conducía, no les ayudó a sacar a la menor, a pesar de que le pidieron ayuda, así también avistaron una patrulla de la Policía de Zapopan, pero tampoco los elementos las ayudaron.

Explicó que el sujeto causante del choque quiso darse a la huida, solo que testigos les informaron que el hombre fue detenido por los mismos policías que estaban en la zona, que incluso ella vio cuando los oficiales permitieron sacar todas las pertenencias de la Jeep al dueño (desconociendo si era el que las había chocado), solo que después de horas las autoridades les comentaron que no había ningún detenido que se había escapado.

Y ahora no hay ningún responsable de la muerte de su hermana, por lo que exigen que se localice al culpable y asuma sus acciones.

Piden a las autoridades que el fallecimiento de Ximena no quede impune.

JS


Te puede interesar: Hombre fue encontrado muerto dentro de motel Azul Zafiro

Noticias

Paramédicos sufrieron un accidente vial al dirigirse a una emergencia

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este sábado 4 de agosto del 2018. – Paramédicos chocaron contra una camioneta al dirigirse a una emergencia; sus compañeros acudieron a atenderlos

Noticias

Tras perseguir y asegurar un auto de lujo robado encuentran al interior un hombre sin vida #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este martes 10 de mayo de 2016.

Noticias

Se impacta contra malla del Tren Ligero al quedarse presuntamente dormido #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este jueves 23 de junio de 2016.

Accidentes

Muere hombre atropellado en El Salto; un ebrio chocó contra unidades que lo resguardaban

La noche de este viernes un hombre fue atropellado por un vehículo que rápidamente huyó sobre carretera a El Salto a la altura de Periférico Nuevo. El cuerpo sin vida del infortunado, quedó tendido sobre la cinta asfáltica; personal forense lo trasladó a la morgue metropolitana. Elementos de la Policía Vial abanderaban con su unidad […]

Noticias

Conductor no respeta la luz roja del semáforo e impacta a un taxi #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este sábado 7 de mayo de 2016.

Noticias

Conductor se quedó dormido y chocó sobre Enrique Díaz de León

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este miércoles 9 de enero de 2019 Conductor se quedó dormido y chocó contra un local sobre Enrique Díaz de León, a bordo del vehículo iban dos personas más quienes afortunadamente no resultaron con lesiones

Noticias

Motociclista falleció al chocar contra camioneta en Calzada Independencia

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este sábado 07 de octubre del 2017. Una pareja de motociclistas se impactó contra una camioneta averiada sobre Calzada Independencia, el conductor falleció en el lugar y su acompañante resultó gravemente lesionada

Noticias

Conductor presuntamente alcoholizado y acompañado de sus mascotas choca en Avenida Mariano Otero #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este viernes 20 de mayo de 2016.

Noticias

Noche violenta en la Zona Metropolitana de Guadalajara #GuardiaNocturna

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna del 21 y 22 de Febrero de 2016.