Tras riña familiar, hombre es ejecutado en la colonia La Coronilla

Una presunta riña familiar sostenida con la familia de su pareja sentimental, habría sido la causa por la que la madrugada de este jueves, un hombre de aproximadamente 30 años de edad fuera ejecutado de un balazo en el cuello.
Los hechos tuvieron lugar sobre las calles Rosal y Clavel de la colonia La Coronilla de Zapopan; la víctima fue ejecutada al interior de su domicilio luego de haber sido perseguido por sus victimarios, quienes se presume, podrían ser familiares o allegados de su cónyuge.
De acuerdo a lo relatado por oficiales de la Comisaría Zapopana, el ahora occiso acudió hasta una finca de la colonia Santibañez en Tlaquepaque, en donde desde hace varios días se encontraba viviendo su pareja sentimental. Finalmente ayer por la noche decidió acudir para traerse a su esposa de nuevo a casa, lo que habría desatado la riña.
El hombre junto con su esposa fueron perseguidos por varias colonias de Tlaquepaque y Guadalajara, hasta finalmente llegar a su domicilio ubicado en los cruces antes mencionados. La víctima descendió de su auto y fue ahí donde sus agresores a sangre fría le dispararon para después escapar.
Aún herido, la víctima alcanzó a arrastrarse algunos metros hasta quedar afuera de una de las recámaras de su vivienda, en donde paramédicos de Cruz Verde confirmaron su deceso debido al impacto que recibió a la altura de la yugular.
Aunque la Comisaría de Zapopan no confirmó que fueran sus familiares políticos los agresores, esta línea de investigación no se descarta, por lo que serán las indagatorias posteriores las que confirmen o desmientan dicha versión.
Vídeo nota: https://youtu.be/jAHU1hCM-Z4
AM
Te puede interesar: Recibió tres puñaladas luego de una riña