Cubierto con láminas de metal encontraron un cuerpo sin vida

Un cadáver de un hombre, con severos golpes, fue localizado en la colonia Basilio Badillo, en Tonalá. A la mitad de la calle, cubierto con una lámina de metal, fue como vecinos de la colonia ya mencionada, localizaron el cuerpo que presentaba múltiples contusiones.
Fue encontrado en el cruce de la calles Antonia Corona y Juan Tablada, lugar a donde se trasladaron los oficiales de la policía de Tonalá.
Tras los reportes que mencionaban que se encontraba un hombre inconsciente y con aparentes huellas de tortura, el reporte fue confirmado, agregando que el cadáver tenía aproximadamente cuatro horas de evolución, información que fue confirmada por los paramédicos, ya que este presentaba rigidez en el cuerpo.
Debido a que este crimen había sido en una zona donde pocas personas habitan, no hay quien pudiera proporcionar información sobre cómo es que llegó dicho cadáver al lugar y no fue reconocido como un vecino de la zona, por lo que será trasladado hasta la morgue metropolitano para practicarle la necropsia que marca la ley y a la espera de que pueda ser reconocido por algún familiar.
Anashely Elizondo
Te puede interesar: Localizan a tercer integrante de un grupo de ladrones