Comando armado acribilla a balazos a un hombre en San Sebastián El Grande

Más de 60 balazos alarmaron a vecinos de la colonia San Sebastián El Grande, en Tlajomulco de Zúñiga, luego de que en los cruces de las calles Madre Perla y Cangrejo, un comando ataviado con armas cortas y largas acribillara a un hombre que se encontraba al interior de su vivienda.
Al filo de la una de la madrugada colonos asustados clamaban por la presencia de policías municipales, refiriendo que varios sujetos encapuchados y fuertemente armados, intentaban ingresar a un domicilio para agredir a su morador.
Finalmente el comando logró su cometido. La víctima al percatarse de que lo querían asesinar subió a la parte alta de su vivienda para comenzar a escapar por diferentes azoteas de casas aledañas; esto no fue impedimento para los asesinos quienes también subieron para arremeter a tiros en su contra, acribillándolo de varios impactos de arma de fuego de calibres de alto poder.
El cadáver de este hombre quedó en una azotea y su muerte fue confirmada por paramédicos municipales. La pareja de la víctima -que por cierto se encontraba en la vivienda al momento de los hechos- refirió a las autoridades que varios sujetos intentaron ingresar a su casa, lo que obligó a que ella se refugiara debajo de una cama mientras su cónyuge intentaba darse la fuga.
Sobre los asesinos solo se supo que eran varios sujetos sin precisar el número, quienes tras lograr su objetivo escaparon a bordo de varios vehículos a toda velocidad. En la escena criminal quedaron regados varios casquillos y de manera extraoficial trascendió que el occiso se dedicaba a la venta de sustancias prohibidas.
Policías investigadores de la Fiscalía del Estado acudieron al sitio para comenzar con la apertura de la carpeta de investigación, mientras que bomberos del municipio acudieron para prestar el apoyo y poder bajar el cadáver para que finalmente fuera trasladado hasta la morgue de la ciudad.
Vídeo nota: https://youtu.be/Ao_WWKuG9P4
AM
Te puede interesar: Encuentran cadáver putrefacto en brecha de Cuexcomatitlán