Sábado, 20 de Abril del 2024

Noticias

Balean a joven y escapan del lugar

Un joven de 20 a 25 años de edad recibió un impacto de proyectil de arma de fuego sobre avenida Revolución y calle Dr. Silverio García, de la colonia Obrera, Guadalajara.

A la llegada de paramédicos y policías municipales corroboraron el reporte y localizaron al lesionado adolorido por la herida sangrante en su pierna izquierda y recargado en una barda del Colegio Salesiano Anáhuac.

Después de vendarle la herida y proporcionarle atención prehospitalaria, los socorristas decidieron trasladarlo a un puesto de urgencias para su atención apropiada. Mientras el personal médico atendía al lesionado, policías municipales buscaron indicios en el lugar, pero en una primera exploración de la escena no encontraron nada.

Sobre este hecho hay dos versiones preliminares: la primera indica que la víctima caminaba sobre avenida Revolución cuando fue alcanzado por una camioneta Nissan Kicks, del interior vehículo le dispararon para después huir sobre la vía en dirección a Lázaro Cárdenas.

La segunda versión habla que de la misma camioneta bajaron a la víctima para después dispararle en su pierna y escapar del sitio. Ya serán policías investigadores de la Fiscalía del Estado (FE) quienes se encargarán de realizar las investigaciones correspondientes para averiguar los hechos.

 

Vídeo nota: https://youtu.be/dzH-XqS83ZE

Humberto González


Te puede interesar: Golpeó a una mujer y disparó contra Policías

You cannot copy content of this page