Asesinado por su hijastro en la colonia Santa Anita de Tlaquepaque
La noche de este domingo, un hombre de aproximadamente 35 años de edad, fue asesinado por su hijastro tras un conflicto familiar. Este hecho tuvo lugar dentro del cuarto de una vecindad ubicada sobre el cruce de las calles Francisco I. Madero y Allende, en la colonia Santa Anita de Tlaquepaque.
De manera preliminar se mencionó que este hecho se derivó luego de que el ahora occiso le pidiera a su hijastro que fuera a trabajar. Tras la agresión, el causante se dio a la fuga y los reportes a los números de emergencia no se hicieron esperar.
Al arribo de paramédicos municipales confirmaron la muerte del hombre, presentaba diversas lesiones producidas con un arma blanca. A decir de testigos, el agresor se encontraba bajo los influjos de alguna droga.
La zona fue acordonada y resguardada por elementos de la Policía Municipal y del Ejército Mexicano, mientras se realizaban las indagatorias correspondientes.
Finalmente, el cuerpo del hombre fue trasladado hasta la morgue metropolitana por personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para que se le realice la autopsia que indica la ley.
Quetzal Vargas
Te puede interesar: Un hombre fue asesinado presuntamente con un hacha