Un joven fue acribillado a balazos en Zalatitan

Durante la madrugada de este lunes, un joven de aproximadamente 19 años de edad fue acribillado a balazos en las oscuras calles de la colonia Alamedas de Zalatitan de Tonalá. Algunos testigos refirieron haber escuchado al menos 8 detonaciones de arma de fuego.
Sobre una calle de terracería y sin alumbrado público quedó tendido el cuerpo de este joven y algunos familiares del occiso llegaron al lugar de los hechos, sin embargo los vecinos no reconocieron a la víctima.
Este asesinato ocurrio sobre el cruce de las calles Rosa de Castilla y Manzano, y se supo que este joven presentaba tres impactos de bala, uno en el tórax, otro en el abdomen y uno más en los genitales.
Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Verde que valoraron al herido, sin embargo ya no fue necesario su traslado hasta el puesto de socorros y se quedó en espera de la unidad del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF).
Policías de Tonalá acudieron hasta este punto para realizar el acordonamiento y ante un gran hermetismo no se logró saber más datos de los causantes, que como casi siempre, escaparon del lugar con rumbo desconocido, sin embargo no se descarta un problema entre pandillas.
De estos hechos se dio mando y conducción al Ministerio Público y se abrió el expediente de investigación correspondiente.
Vídeo nota: https://youtu.be/uWqs7pzgzL8
Quetzal Vargas
Te puede interesar: Una mujer fue sorprendida robando en una tienda de ropa