Un hombre amenazó, golpeó y encerró a una mujer.

Una intensa movilización policíaca se vivió la noche de este sábado ante los reportes de vecinos, sobre una supuesta amenaza con arma de fuego de un hombre a su esposa.
Cerca de 10 unidades de la Policía de Guadalajara llegaron hasta el domicilio ubicado sobre los cruces de las calles Aldama y Ejido, en la Colonia San Andrés, de Guadalajara.
De inmediato los uniformados ingresaron a la vivienda y se percataron de que una mujer había sido víctima de golpes y amenazas por parte de este hombre.
Los policías aseguraron a la mujer afectada y buscaron el arma de fuego con la que presuntamente el hombre amenazaba la amenazaba, sin embargo después de que los oficiales realizaron el registro no encontraron dicha pistola.
Según algunos vecinos, la mujer violentada ya antes había sido víctima de maltrato por parte de este sujeto y pese a esto, la misma femenina desistió de interponer una denuncia, por lo que se complicaba la situación para los oficiales y no podían llevarse detenido al agresor.
Elementos de La Unidad Especializada de Violencia Contra la Mujer llegaron hasta este punto para tratar de convencer y asesorar a la víctima para que levantara cargos ante el Ministerio Público, sin embargo mantuvo su postura de no proceder contra su agresor.
Te puede interesar: Fuerte percance vial dejó saldo de dos heridos