Macabro hallazgo ocurrió en la colonia Villa Fontana Aqua
La noche de este miércoles vecinos de una torre departamental se alertaron por olores fétidos que provenían desde el interior de una de las viviendas desde hace días. Después de varios reportes realizados a las líneas de emergencias, al lugar acudieron policías municipales y al ingresar a la finca encontraron un hombre que ya no presentaba signos vitales.
Esto ocurrió sobre los cruces de las calles Villa Turín y Villa Bari, en la colonia Villa Fontana Aqua de Tlajomulco.
Según refirieron algunos colonos, esta persona tenía aproximadamente 40 años de edad, vivía solo y no había sido visto desde el pasado mes de diciembre.
Las autoridades informaron más tarde que este hombre presentaba de 10 a 15 días de evolución cadavérica y el macabro hallazgo seguía siendo un misterio, pues no llegaron familiares del fallecido que pudieran proporcionar más información.
Agentes investigadores llegaron al lugar para iniciar con las pesquisas correspondientes. También se dio mando y conducción al Ministerio Público que abrirá la carpeta de investigación, así mismo personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) trasladó el cadáver hasta la morgue metropolitana donde se realizará el protocolo que indica la ley para tratar de conocer las causas de muerte y esperar a que sea reconocido por algún familiar.
Vídeo nota: https://youtu.be/mmqmrU-6gkY
Quetzal Vargas
Te puede interesar: Por robarle su moto, asesinan a joven de 25 años en El Salto