Viernes, 26 de Abril del 2024

Noticias

Con piedras y ladrillos, agreden a un hombre en la colonia Heliodoro Hernández Loza

Víctima de una brutal golpiza que le propinaron con ladrillos, piedras y todo aquello que encontraron a su paso, así fue como un joven de aproximadamente 25 años de edad fue agredido la madrugada de este viernes en las calles Miguel Uribe y Miguel Noriega de la colonia Heliodoro Hernández Loza de Guadalajara.

Al filo de las 2 de la madrugada vecinos reportaron haber escuchado varios gritos en la calle y posteriormente salir y ver a un hombre tirado sobre la banqueta. Al percatarse que presentaba manchas hemáticas y que permanecía aquejando bastante dolor, se solicitó el apoyo de paramédicos en el lugar para atender a este hombre, quien únicamente pudo referir que había sido golpeado en repetidas ocasiones por sujetos de los que no supo referir alguna característica.

Cuerpos de emergencias médicas le prestaron los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron hasta un hospital para ser atendido y descartar o confirmar que además de los golpes, presentara alguna lesión por arma blanca.

Sobre la rúa quedó tirado un casco de motociclista que la víctima portaba, mismo que quedó completamente destruido junto con algunos bloques de ladrillos con los que le habrían causado la agresión.

Hasta el corte informativo, de los agresores no hubo dato alguno, sin embargo vecinos de la zona dijeron tener cámaras de vigilancia que habrían captado el momento preciso de la agresión, lo que podría revelar la identidad de este grupo de violentos sujetos.

Vídeo nota: https://youtu.be/HLpKWATiUOo

 

AM

 


Te puede interesar: Localizan drogas, armas y equipo táctico en vehículo abandonado

You cannot copy content of this page