Con machetazos en la cabeza y golpes, abandonan a un hombre en la colonia La Loma

Milagrosamente vivió para contarlo, sin embargo, un hombre de aproximadamente 40 años de edad se encuentra al filo de la muerte. La víctima fue dejada la madrugada de este jueves en plena vía pública sobre las calles Lindavista y Rafael Lucio de la colonia La Loma en Guadalajara, luego de que varios sujetos le propinaran una brutal golpiza así como al menos cuatro machetazos a la altura de la cabeza.
Fueron varias las solicitudes de ayuda de vecinos de esta zona quienes pedían urgente la presencia de una ambulancia en el lugar. Vía telefónica se refería a la cabina del 911 que un hombre torturado pedía a gritos auxilio en plena calle.
Lo anterior generó el despliegue de varias unidades de la Comisaría de Guadalajara así como paramédicos de Cruz Verde, quienes a su llegada, localizaron a esta persona bañada en sangre y con heridas sumamente graves a la altura de la cabeza y del rostro. El hombre tenía también huellas de fuertes golpes en diferentes partes del cuerpo.
Al percatarse de la gravedad que progresivamente aumentaba, la víctima fue llevada de urgencia hasta una sala de shock del puesto de socorros más cercano, en donde de acuerdo a los últimos reportes médicos seguía debatiéndose entre la vida y la muerte.
Previo a quedar inconsciente, el herido alcanzó a referir a los paramédicos que varios sujetos lo levantaron y le propinaron la agresión, para después dejarlo tirado en el cruce antes referido y escapar a toda velocidad. El caso ya es investigado por la Fiscalía del Estado para poder dar con el paradero de quienes lo privaron de su libertad e intentaron asesinarlo de esta trágica manera.
Vídeo nota: https://youtu.be/ETXmHntZmYk
AM
Te puede interesar: Le dan 34 años de cárcel por matar a su suegro