Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Detienen a sujeto señalado por matar a golpes a su hijastra

Elementos de la Fiscalía del Estado (FE) cumplimentaron una orden de aprehensión a un hombre por la probable comisión del delito de feminicidio, en agravio de su hijastra, una menor de un año y siete meses de edad en hechos registrados el pasado dos de febrero del año en curso.

Se trata de Óscar Arturo M., quien fue asegurado en la calle 20 y avenida López de Legazpi, de la colonia Zona Industrial, en la ciudad de Guadalajara.

De las investigaciones se estableció que el detenido presuntamente agredió a su hijastra, quien posteriormente fue trasladada a las instalaciones del Hospital General Regional 180 del Instituto Mexicano del Seguro Social, sin embargo, perdió la vida debido a la gravedad de sus lesiones.

Al término de la necropsia practicada a la menor, se determinó que su deceso fue por una hematoma subdural y traumatismo de tórax y abdomen.

Una vez que se determinó la responsabilidad de dicho sujeto, el Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Feminicidios solicitó una orden de aprehensión en su contra.

Óscar Arturo M. quedó a disposición del Juez Décimo de Control, Enjuiciamiento, Justicia Integral para Adolescentes adscrito al Centro de Justicia Penal del Primer Distrito Judicial, por el delito antes referido.

II

You cannot copy content of this page